Concolón del 28 de julio de 2021

INSCRIPCIONES VALE DIGITAL

Recordamos a quienes reciben el vale digital, que el 31 de julio vence el periodo de las inscripciones para continuar recibiéndolo.  Los usuarios tendrán que escoger entre asistir a un curso de formación profesional en el Inadeh o en el Instituto Técnico Superior Especializado, o realizar trabajo comunitario

SE ACABARON LAS TRIFULCAS EN LOS PH

Al fin los residentes en departamentos y/o unidades departamentales, contarán con una norma actualizada para que haya una adecuada convivencia, pero, sobre todo, un óptimo funcionamiento en estos lugares.  Ayer la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el ”Proyecto de Ley de Régimen de Propiedad Horizontal y subroga la Ley 31 de 2010”.

TOQUE DE QUEDA DESDE LAS 12:00 M.-4:00 A.M.

El ministro Luis Francisco Sucre anunció ayer que, el toque de queda en Panamá Metropolitana seguirá en el horario de 12:00 m.-4:00 a.m. Los locales comerciales, solamente podrán abrir hasta las 11:00 p.m.  Reiteró que nada de fiestas, jolgorios, “parking”, cero encuentros multitudinarios.

INDIGENTES EN LAS CALLES

Hay preocupación por el visible aumento de indigentes en las calles, muchos de ellos son consumidores de drogas y otros de bebidas alcohólicas.  Algunos se muestran pasivos, pero hay aquellos que se tornan belicosos y gritan las mayores obscenidades.  Ya es hora que la Alcaldía de Panamá haga su trabajo.  Esos casos habían encontrado solución.

TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA

Una nueva herramienta de seguridad se está instalando en algunas áreas de la ciudad de Panamá, llamada “Botón de Emergencia”.  Cualquier ciudadano si necesita asistencia de la Policía Nacional tocará dicho botón y las unidades policiales acudirán en su ayuda.  Dicha herramienta está en sintonía con el Centro de Control de Operaciones.  Es importante impedir la acción de la delincuencia.

CUARTA FASE DEL PACTO DEL BICENTENARIO

La organización del Pacto del Bicentenario Cerrando Brechas, inició ayer la  penúltima fase, que comprende la instalación de las 11 Comisiones Nacionales. Existe mucha expectativa por los resultados de esta iniciativa.

EL ROCK MUNDIAL DE LUTO

Ayer, 27 de julio, falleció Joey Jordison, baterista de la banda Slyp Knot, de Iowa, Estados Unidos.  Aclamado a nivel mundial por su destreza en la percusión, hizo historia como músico al innovar en su estilo.

SE ROBARON A “CHIRI”

¿La delincuencia está ganándole a la sociedad?  Anoche circuló este mensaje por la red Twitter, de parte de Jenny Mizrachi: “A punta de cuchillo me quitaron mi perrito Chiri en el parque de Paitilla.  Dispuesta a dar recompensa”.

Una Respuesta
  1. A ver cuándo instalan el “Botón de Emergencia” en el parque de Paitilla, para que no se roben más “Chiris”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *