Asamblea Nacional aprobó traslado de partida por 18.4 millones para la CSS

Asamblea Nacional aprobó traslado de partida por 18.4 millones para la CSS
La CSS solicitó traslado de partida para suplir equipos e insumos prioritarios en sus unidades ejecutoras. Foto, CSS.

Suplir a los médicos de equipos de protección personal, equipos desechables para las cirugías de cataratas, entre otros insumos, que son imprescindibles en el manejo de pacientes, es parte de los usos que se dará al traslado de partida solicitado.

Dieciocho millones 495 mil de balboas, en concepto de traslado de partidas, aprobó la Asamblea Nacional a la Caja de Seguro Social, CSS, para dotar de equipos de protección al personal de salud que labora en las unidades ejecutoras a nivel nacional.

Tras la aprobación del traslado de partida, el director general de la CSS, Enrique Lau Cortés, manifestó que se podrá dar respuesta al “clamor de los adultos mayores que requieren pañales desechables”.

Así, también, el director de la entidad de seguridad social agregó que,  es para suplir a los médicos de equipos de protección personal, equipo desechables para la cirugía de cataratas, entre otros insumos, que son imprescindibles en el manejo de pacientes.

El director de la entidad dejó entrever que, después de una “larga comparecencia”  ante dicha Comisión de la Asamblea Nacional, se había logrado este objetivo.

Por su parte, Félix Camargo, director ejecutivo nacional de Finanzas y Administración, reafirmó lo trascendentes que son para el funcionamiento de la entidad, estos traslados de partidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *