Concolón del 29 de julio de 2021

Concolón del 29 de julio de 2021

¡LA SUERTE ES LOCA Y A CUALQUIERA LE TOCA!

Bajo el signo de Tauro, mañana 30 de julio se realizará el sorteo del Gordito del Zodiaco correspondiente al 5 de junio de 2020, el cual pagará un millón cuatro mil balboas.

YA LLEGARON LAS PRIMERAS BALLENAS

Las primeras ballenas jorobadas que vienen a las aguas cálidas del Pacífico panameño a parir, ya llegaron al Parque Marino, del Golfo de Chiriquí.  Estas visitas se producen todos los años en el periodo que comprende de julio a octubre.  Los avistadores de estos cetáceos deben mantener las embarcaciones lejos de los mismos para no producirles ningún daño.

BIEN POR LA CAMPAÑA PRO VALORES

La Comisión Nacional Pro Valores Cívicos y Morales, en alianza con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, han llegado en el momento crítico por el cual atraviesa nuestra sociedad, al relanzar la campaña con el lema “Respeta mi futuro”.  El mensaje es para todos, pero especialmente para promover el respeto al futuro de los niños.

AIRES NAVIDEÑOS EN CEFERE

En el taller de costura del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere), ya aparecieron los aires navideños.  Recibieron los materiales y enseres para la confección de artículos de Navidad, los cuales se exhibirán durante el segundo bazar navideño, previsto para octubre en la sede del Ministerio de Gobierno (Mingob), en San Felipe.

¡QUE CAIGA QUIEN CAIGA!

El Movimiento Pro Defensa de la Niñez y Adolescencia ha mantenido activo el objetivo de justicia para los niños y adolescentes que sufrieron abusos en algunos albergues.  Ayer le entregaron una solicitud al procurador de la Administración, referente a “cuál es la autoridad administrativa responsable de investigar a los funcionarios que incumplieron con vigilar el funcionamiento de los albergues”.

SE NOS FUE JOHNNIE VENTURA

El artista y poltico dominicano Johnnie Ventura, falleció ayer.  En Panamá será de grata recordación, especialmente entre los bailadores y amantes del ritmo del merengue.  Muchos disfrutaron de sus presentaciones en vivo durante los carnavales, en los toldos que se instalaban en Vía España.  Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *