Embajada del Reino de Marruecos en Panamá resalta la Fiesta del Trono

Embajada del Reino de Marruecos en Panamá resalta la Fiesta del Trono
Mohamed VI de Marruecos. Foto/atalayar.com

El 30 de julio, el Reino de Marruecos conmemora el vigésimo segundo aniversario de la ascensión al Trono de su Majestad el Rey Mohammed VI.

La Embajada del Reino de Marruecos en la República de Panamá rememoró la celebración del 22º aniversario de la Fiesta del Trono, que conmemora la entronización del Rey Mohammed VI.

En honor a está importante festividad, la diplomacia asentada en nuestro país compartió un video institucional que resalta las iniciativas ‘Reales’ del último año para hacer frente al Covid-19, y los significativos avances en el proceso de vacunación, que ponen al Reino de Marruecos a la vanguardia del continente africano en éste, como en muchos otros campos del desarrollo.

Aseguran que Marruecos no se ha detenido y sigue progresando con paso firme, como la Nación pujante que es, sólidamente unida bajo la luminosa dirección de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

Muestra de ello es el convenio firmado entre el Reino de Marruecos y la República de China, el pasado 5 de julio, mediante el cual el país asume por completo la producción y fabricación de 5 millones de dosis mensuales de la vacuna anti-covid, para contribuir a la lucha contra el virus, dentro y fuera de las fronteras de Marruecos.

Además de este video institucional, la Embajada del Reino de Marruecos compartió otro video, con las notas de su Himno Nacional, interpretado magistralmente por el pianista marroquí Marouan Benabdallah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *