“Más allá de dedicarnos a buscar culpables, debemos concretar soluciones”, Elisa Suárez de Gómez

“Más allá de dedicarnos a buscar culpables, debemos concretar soluciones”, Elisa Suárez de Gómez
La presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Elisa Suárez de Gómez, en momentos de la juramentación de los directores que le acompañarán en el periodo 2021-2022. Foto, APEDE.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), llevó a cabo el acto de toma de posesión de la Junta Directiva para la gestión 2021-2022, el 28 de julio.

En el marco de la ceremonia de toma de posesión como presidenta reelecta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, la señora Elisa Suárez de Gómez hizo referencia a los desafíos que enfrenta el país, los cuales se han agravado en los tiempos de pandemia, por lo que su recomendación fue que, “más allá de dedicarnos a buscar culpables, debemos concretar soluciones”.

Cabe destacar que la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), llevó a cabo, el 28 de julio, el acto de toma de posesión de la presidenta reelecta, Elisa Suárez de Gómez, y su nueva Junta Directiva.

Juan Carlos Arosemena, Miguel Bolinaga, Rubén Castillo Roner, Juan Antonio Ledezma, Martha Luna, Sofía Millán, Luis H. Moreno IV, Jorge Nicolau, Raquel Robleda, Gretta Rodríguez y Ladia Aguilera por el Consejo de Ética, son los directores juramentados que le acompañarán en el nuevo periodo.

El acto contó con la participación del señor Laurentino Cortizo Cohen, presidente de la república; monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano; miembros de la Junta Directiva entrante y de la Junta de Elecciones, autoridades, gremios, entre otros.

La presidenta Elisa Suárez de Gómez también recalcó que, “la organización intensificará su participación en la vida nacional, ofreciendo de manera desinteresada su ayuda en la elaboración de una hoja de ruta que, no solo apunte a la reactivación económica, sino que haga que surja un país saneado en sus costumbres, con un Estado de Derecho inquebrantable, con reglas que se apliquen sin distinción alguna, haciendo homenaje al principio de que todos debemos ser iguales ante la ley”.

El presidente de la república, señaló: “Uno de los retos más difíciles planteados por la pandemia es mantener un balance entre los temas de salud, económico y social”, y reiteró, “el compromiso del Gobierno para apoyar al sector productivo, a las buenas inversiones nacionales y extranjeras”.

Agregó que, permanecerán abiertas las puertas del diálogo, promoviendo el trabajo conjunto para afrontar la reconstrucción del país.

En la nueva gestión apediana entrarán en vigencia nuevas estructuras y el Código de Gobierno Corporativo y su comisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *