ATTT y Dnotpn conceden prórrogas hasta el 31 de agosto de 2021

ATTT y Dnotpn conceden prórrogas hasta el 31 de agosto de 2021
Los propietarios y conductores de vehículos deberán tener presente que las medidas se refieren a los meses de mayo, junio, julio y agosto del 2021, de acuerdo a las situaciones, de manera particular. Foto, ATTT.

Acorde con la situación que afrontan los ciudadanos, la ATTT y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, han  extendido nuevamente las prórrogas en licencias y placas vencidas, así como la suspensión temporal de sanciones por desacato. 

Prórrogas en licencias, en desacato y en placa vencida, hasta el 31 de agosto de 2021, ha concedido la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (Dnotpn).

Por conducto de un comunicado, ambas instituciones informaron que:

“1. Que todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO de 2021, se les concede prórroga en su vigencia hasta el 31 de agosto de 2021.

2. Continúa la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por Desacato,contenida en el Art. 240 del Reglamento de Tránsito, hasta el 31 de agosto de 2021, con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o el vehículo.

3. Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 31 de agosto de 2021, esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de MAYO, JUNIO Y JULIO de 2021”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *