Aeropuerto de Tocumen ha detectado 1,748 viajeros positivos con Covid-19

Aeropuerto de Tocumen ha detectado 1,748 viajeros positivos con Covid-19
Aeropuerto Internacional de Tocumen cumple con todas las medidas de bioseguridad para viajeros. Foto: Cortesía.

Solo en las últimas horas se detectó a seis pasajeros contagiados con coronavirus.

El Ministerio de Salud (MINSA) destacó que desde que el Aeropuerto Internacional de Tocumen retomó sus actividades en octubre de 2020 se han realizado 190,710 pruebas y se han detectado un total de 1,748 viajeros positivos con COVID-19.

El reporte de las últimas horas señala que, de las pruebas realizadas a los pasajeros que ingresaron al país a través de esta terminal, se lograron detectar 6 casos positivos por COVID-19.

Paralelamente, desde la aplicación del Decreto Ejecutivo No.260, 486 y 783, 804 que establece nuevos requisitos de ingreso al país a viajeros procedentes de Suramérica, India, Suráfrica y Reino Unido se han detectado por prueba de SARS-CoV-2 un total de 319 pasajeros procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, India, Perú y Venezuela de un total de 43,472 que ingresaron desde la aplicación del decreto.

Ciento ochenta y seis viajeros sin tarjeta de vacunación o esquema incompleto, que no tienen domicilio declarado o no residen en Panamá han sido trasladados a hoteles NO COVID donde deben permanecer por tres días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *