Esta noche turno para Alonso Edwards en Tokio 2020

Esta noche turno para Alonso Edwards en Tokio 2020
El velocista Alonso Edwards le aseguró al Comité Olímpico de Panamá que: “Estoy preparado”. Foto, COP.

De acuerdo al calendario proporcionado por el Comité Olímpico de Panamá (COP), Edwards, de pasar a la siguiente ronda, tendría su segunda participación este martes 3 de agosto, a las 5:30 a.m., hora local de Panamá. 

Esta noche, a las 9:29, ( hora local de Panamá) verá acción en su primera ronda de los 200 metros planos, el velocista Alonso Edwards, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,  competirá en la serie cuatro, carril número ocho.

Alonso Edwards compartirá serie con los atletas: Gediminas Traskauskas, de Lituania; Steven Muller, Alemania; Erriyon Knighton, Estados Unidos; Robin Varderbemden, Bélgica; Sydney Siame, Zambia; y Adam Gemili, Gran Bretaña.

“Estoy preparado”, fueron las palabras de Alonso Edward, indicó el COP, en una comunicación.

En los 200 metros masculinos se realizarán siete series de clasificación: los tres primeros de cada serie y los siguientes tres  mejores tiempos a las 3 series semifinales que se llevarán a cabo el 3 de agosto a partir de las 6:50 a.m. hora local panameña.

La final de esta competición se realizará el miércoles 4 de agosto, a las 6:55 de la mañana, hora local de Panamá, según el calendario de participación de los atletas panameños en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del COP.

El ciclo de competencias de los atletas panameños lo cierra  Jorge Castel Blanco, el  sábado 7 de agosto, a las 6:00 p.m., hora de Panamá, en la final de maratón masculino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *