Orientación y apoyo técnico para Facultad de Derecho

Orientación y apoyo técnico para Facultad de Derecho
El decano Hernando Franco Muñoz fue atendido en los Archivos Nacionales por el ingeniero Gustavo Cerrud Sáez, director de esta dependencia. Foto, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, UP.

El decano Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad de Panamá, Hernando Franco Muñoz, visitó al director de los Archivos Nacionales, Gustavo Cerrud Sáez, para conocer el trabajo que allí se realiza, además de solicitar orientación y apoyo técnico.

Con el propósito de solicitar orientación y apoyo técnico de la Dirección de los Archivos Nacionales, a fin de modernizar y mejorar los centros de documentación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad de Panamá, el decano Hernando Franco Muñoz, realizó una visita a la entidad estatal.

La actividad de realizó el viernes 30 de julio de 2021, y el decano Franco Muñoz fue atendido por el ingeniero Gustavo Cerrud Sáez, director de esta dependencia, quien lo llevó en un recorrido por las instalaciones y diferentes laboratorios especializados de la Dirección de Archivos Nacionales, además le ofreció todas las explicaciones técnicas.

En su proyecto de mejoramiento y modernización de los centros de documentación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, destacan el Centro de Investigaciones Jurídicas y el Centro de Investigaciones Democráticas y Políticas de esta prestigiosa dependencia universitaria.

Una información proveniente del decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, destacó que, “además se van a promover las visitas e investigaciones de los documentos legales y documentos históricos que reposan en esos archivos. Y se organizarán diplomados sobre el manejo de documentos históricos y legales”.

El decano Hernando Franco Muñoz también anunció que, “pronto se iniciará un programa de cooperación entre la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Dirección de los Archivos Nacionales”.

 

Visita a Archivos Nacionales
Personal de los Archivos Nacionales también ofreció explicaciones del trabajo, al decano Hernando Franco Muñoz. Foto, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, UP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *