Recuperación del Turismo, Post Covid-19

Recuperación del Turismo, Post Covid-19
Por más de 20 años la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, ha organizados los foros anuales de turismo. Foto, APEDE.

Organizado por la APEDE se llevará a cabo, virtualmente, el foro “Recuperación del Turismo, Post Covid-19”, el miércoles 4 de agosto.

El foro “Recuperación del Turismo, Post Covid-19”, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), se llevará a cabo el miércoles 4 de agosto.

El evento virtual que realizará el gremio, través de su Comisión de Turismo, liderada por la socia apediana Alcira Rodríguez, contará con la presencia de Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), quien tendrá a cargo las palabras de inauguración.

Entre los ponentes se encuentran:  Marcos Ocando, director senior de Marketing de Copa Airlines; y Juan Carlos Sossa, viceministro de Comercio Exterior.

María Teófila Martínez Saiz, presidenta de la Autoridad de la Bahía de Cádiz, dictará la conferencia internacional “¿Cómo armar y producir un destino turístico?”

Mediante paneles temáticos, los expertos plantearán los siguientes temas:

Municipios Turísticos, Casos de ejemplos: participarán Miguel Batista, alcalde de Pedasí; Joswar Alvarado, alcalde de Boquete; Carlos Chavarría, alcalde de Portobelo; y Edgar D’Angelo Rodríguez, alcalde de La Pintada.

Propuestas del sector privado para la reactivación del turismo: Ernesto Orillac, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur); Raúl Jiménez, secretario de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel); y José Rodolfo De La Guardia, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Según fuentes de la organización, “por más de 20 años los foros de turismo han evaluado los efectos e impactos del desarrollo del sector de turismo en las áreas económicas, sociales y financieras de las distintas regiones geográficas del país, además de identificar las oportunidades que este escenario genera”.

La conferencia se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 12:35 p.m., vía zoom. Podrán inscribirse por medio del enlace www.apede.org/forodeturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *