Concolón del 3 de agosto de 2021

SIN RELAJO

Van 72 muertos por el coronavirus en los últimos siete días. La cosa no es relajo y mejor cuídese. Dicen que lo mejor de no estar vacunado es que más rápido puede ver a Dios, así que, si eso es lo que quiere, siga a la espera que el coronavirus lo pique.

HERIDOS

A algunos les cayó como tizón el triunfo de Estados Unidos sobre México en la Copa de Oro. Dicen los propios mexicanos que les ganó un equipo gringo que no es el titular, mientras ellos jugaron con sus principales estrellas. Todavía relamen sus heridas.

RECONCHOLIS

Dice la gente de Tocumen, S.A., que la cuenta oficial de instagram de esa entidad fue hackeada. Que mejor sigan las cuentas oficiales @tocumenaero en Twiter y Aeropuerto de Tocumen en Facebook, porque en instagram otro es quien la maneja.

BILLETES PARA PRODUCTORES

Como pago por la entrega de cultivos para el Plan Panamá Solidario, tales como frutas, hortalizas, raíces y tubérculos, 139 productores de Herrera recibieron 326, 289.92 dólares, lo que eleva a un millón 719,855 dólares los desembolsos realizados a 466 pequeños agricultores de la provincia por el Gobierno, a través del IMA.

SIGUE LA PONCHERA

Las cosas siguen color de hormiga en Cambio Democrático. Ahora la pelea se traslada a los tribunales. Ayer un grupo de diputados presentó dos denuncias por supuesto mal manejo en el subsidio post electoral que recibe ese partido.

A PUÑO LIMPIO

Y como van las cosas, la guerra entre Yanibel y Rómulo es a puño limpio. Y parece que no habrá tregua en poco tiempo, porque la diputada seguirá presionando y Rómulo, defendiéndose como gato boca arriba.

ENDIABLADA

La que se puso pantalones largos es la canciller panameña, quien convocó a una reunión ministerial regional para abordar crisis migratoria. La reunión será el 11 de agosto, porque Panamá no puede cargar solita con esta crisis.

VIENE DANIEL

Y Danielito Ortega, luego de haber encerrado a todos sus opositores a la presidencia de Nicaragua, ahora anunció que va por un cuarto período. El congreso del gobernante Frente Sandinista de Nicaragua aprobó, por unanimidad, la candidatura a la reelección. Las elecciones son en noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *