Condenan a 5 personas de una pandilla que operaba en Las Garzas

Condenan a 5 personas de una pandilla que operaba en Las Garzas
A solicitud de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, reformó la sentencia mixta 1 de 22 de junio de 2020, del Juzgado Tercero de Circuito y consideró responsable a 5 personas, como autores del delito de pandillerismo simple. Foto/Archivo.

Personas serán trasladadas a un centro carcelario para que cumplan su condena.

Un total de 5 personas fueron condenadas a 60 meses de prisión por el delito de pandillerismo simple, a solicitud de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita.

Según el Ministerio Público (MP), estas personas, que eran integrantes de la pandilla ‘Los Narnianos’, fueron aprehendidas mediante diligencias de allanamientos en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional, el 16 de noviembre de 2017, en el corregimiento de Las Garzas y áreas aledañas.

La entidad explicó que en esta diligencia se encontró dinero, droga fraccionada y dos vehículos de los investigados; además, este grupo pandilleril se dedicaba a delitos como homicidio, robo, hurtos, venta de sustancias ilícitas, secuestros y otras actividades delincuenciales peligrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *