Hombre pasará 72 meses preso por el delito de robo agravado

Hombre pasará 72 meses preso por el delito de robo agravado
Imagen ilustrativa sobre detenidos.

El hecho se dio el 28 de agosto de 2020, en el sector de Rana de Oro.

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró, la condena de 72 meses de prisión, durante audiencia de validación de acuerdo de pena, para el ciudadano Anyelo Ariel García Hernández, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad robo agravado.

Además, como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas por el término de cinco años, contados una vez se cumpla la pena principal.

La fiscal Elizabeth Carrión presentó ante el Juzgado de Garantías todos los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del sentenciado.

El hecho se dio el 28 de agosto de 2020, cuando aproximadamente las 10:10 a.m., en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal, el condenado en compañía de dos sujetos, mediante la utilización de arma blanca, lograron despojar a la víctima de un vehículo, el cual abandonaron más adelante, y fue aprehendido en las inmediaciones.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *