La Acobir reconoce esfuerzos de sus agremiados

La Acobir reconoce esfuerzos de sus agremiados
El esfuerzo de corredores del sector inmobiliario es reconocido por el gremio que los aglutina. Foto, cortesía.

El 2020 fue un año complejo a raíz de la Covid-19 y todas las limitaciones que, en gran medida afectaron el movimiento y desarrollo de nuestra industria, detalla nota de la organización.

A pesar del año complejo debido a la pandemia de la Covid-19,  la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), reconoció y valoró el esfuerzo de sus agremiados, durante el 2020.

Por séptimo año consecutivo la organización realizó los premios MLS Awards, (Servicio de Listado Múltiple MLS), un evento que enaltece el trabajo, dedicación y el gran esfuerzo de los corredores de bienes raíces miembros de la Acobir.

El galardón es un reconocimiento al desempeño de los corredores de bienes raíces que tuvieron un desenvolvimiento destacado en el año 2020 en el Servicio de Listado Múltiple (MLS), plataforma interactiva exclusiva para miembros de la asociación.

El Servicio de Listado Múltiple (MLS) por sus siglas en inglés, es una plataforma tecnológica en la cual todos los profesionales de la industria del corretaje de bienes raíces pueden vender, alquilar y comprar una propiedad.

Un año complejo representó el 2020 para el sector inmobiliario, a raíz de la Covid-19 y todas las limitaciones que, en gran medida, “afectaron el movimiento y desarrollo de nuestra industria”, detalla nota de la organización.

No obstante, la industria no se detuvo y los corredores de bienes raíces y se adaptaron a las nuevas exigencias del mercado, permitiendo desarrollar estrategias a través del uso de nuevas tecnologías y plataformas virtuales como el MLS Acobir, que, sin duda, fueron un aliado estratégico para seguir mostrando, vendiendo y alquilando propiedades.

Entre las categorías premiadas, destacan las de venta, entre estas, las comerciales y residenciales; categoría de alquiler (listadas, residenciales y comerciales); y las categorías mayor volumen de cierre, más cierres en colaboración con otros agentes y mejor fotografía en sus listados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *