Concolón del 4 de agosto de 2021

Concolón del 4 de agosto de 2021

UN ALTO A LA IRRESPONSABILIDAD

El Gobierno debe tomar serias medidas con los irresponsables que, no solo no se vacunan, sino que con versiones falsas promueven la no vacunación.  Estas acciones rayan en lo delictivo.

TEMERARIO

El que está con la testosterona alta es el mandamás de la JJ de Juan Díaz, ya que anda sin mascarilla por los pasillos sin mayor precaución.

CABREADOS

Mucha gente cabreada por los continuos apagones en diversas partes del país. Lo peor es que no hay forma de que atiendan con urgencia y ni se quieren hacer responsables por los daños a los electrodomésticos.

QUE SE VAYA

El que le cayó con todo al gobernador de Nueva York, fue el mismísimo Joe Biden. Dice que Andrew Cuomo debe renunciar tras la investigación que lo señala de acosar sexualmente a varias mujeres.

¡QUÉ LOCURA!

Tras la denuncia presentada por varios diputados contra CD, bajo Rómulo Roux, sobre malos manejos en el subsidio electoral, la gente del Tribunal Electoral ha dicho que inició una investigación y en su momento el Tribunal Electoral se pronunciará sobre el particular.

MUCHO PESO

Por Panamá ha estado el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Mauricio Claver-Carone, quien dice que la recuperación económica del país canalero es clave para la región.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

A propósito de la visita del presidente del BID, este banco aprobó 41 millones de dólares para mejorar la seguridad alimentaria y apoyar a los agricultores en Panamá.  El objetivo es ayudar a los pequeños agricultores a aumentar la rentabilidad de sus fincas y, al mismo tiempo, garantizar que sean más sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

MÁS VACUNAS

Ayer Panamá recibió un nuevo lote de vacunas. Se trata de 375,570 dosis de la vacuna Pfizer, que servirán para la inmunización de barrido en todo el país.

ENCUENTRO

En Darién será el encuentro bilateral entre las cancilleres de Panamá y Colombia el viernes. Las ministras Erika Mouynes y Marta Lucía Ramírez, evaluarán soluciones al paso seguro de los migrantes irregulares por la frontera común.

Una Respuesta
  1. Que locura. Mejor dicho que idiotez. En la ley de presupuesto dice que los pagos de servicios básicos de las entidades descentralizadas, se retendrán del subsidio que les entrega el Gobierno Central
    No habrá alguien que piense que se puede hacer lo mismo con los partidos políticos y el subsidio electoral o será que estos dirán que se les “coartan sus derechos” o la democracia si se hace.
    Con esta experiencia, queda claro que el Gobierno debe hacer algo y tomar decisiones, total ese subsidio sale del Tesoro, son fondos públicos y por ende, están sujetos a control, o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *