Unos 288,548 servidores cobrarán XIII mes este viernes 6

Unos 288,548 servidores cobrarán XIII mes este viernes 6
Este viernes los servidores públicos reciben el Décimo Tercer Mes. Foto, Contraloría General de la República.

El pago cubrirá a los servidores de los tres órganos del Estado, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros, patronatos y municipios.

Este viernes 6 de agosto, el Gobierno Nacional, hará efectivo el pago del Décimo Tercer Mes, correspondiente a la segunda partida, cuyo desembolso total es por un monto de 54 millones 897 mil 857 balboas con 95 centésimos, informó la Contraloría General de la República.

Según la información, el pago cubrirá a unos 288 mil 548 servidores de los tres órganos del Estado, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros, patronatos y municipios.

Este desembolso contribuirá a dinamizar la economía en momentos en que el país registra un aumento en el número de vacunados y la llegada de nuevos lotes de vacunas para reducir los efectos de la Covid-19 en Panamá y encaminarnos a la inmunidad de rebaño, detalla el comunicado institucional.

Con este desembolsó el Gobierno Nacional honra el compromiso con los servidores públicos según la Ley 52 del 16 de mayo de 1974 que instituyó al Décimo Tercer Mes para el sector público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *