Concolón del 5 de agosto de 2021

Concolón del 5 de agosto de 2021

MEDIDAS SEVERAS CONTRA LOS FARSANTES

Hay que tomar serias medidas contra los antivacunas, que siguen difundiendo versiones de lo más absurdas y se están convirtiendo en los mejores aliados de la pandemia.

GRADO DE INVERSIÓN

Los que están muy contentos son los banqueros, empresarios y el gobierno, porque la calificadora de riesgos Standard & Poor’s mantuvo a Panamá el grado de inversión. Chile, Perú y Colombia lo han perdido.

SUBSIDIO ELÉCTRICO

El Consejo de Gabinete autorizó 30.5 millones para que los metan al Fondo de Estabilización Tarifaria como pago para el subsidio eléctrico. Por lo menos un millón de clientes se benefician de este subsidio.

VA PORQUE VA

Dice que los que están fichados con el caso de la manzana azul, estarán en el banquillo de los acusados a partir de hoy. La jueza Baloisa Marquínez preside esta audiencia.

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

En esta audiencia preliminar del caso de la manzana azul, hay 51 imputados. Se les acusa de la presunta comisión de los delitos de corrupción de funcionario público, asociación ilícita para delinquir, contra la fe pública y blanqueo de capitales.

SIGUE EN CASA

El que seguirá con medida cautelar, pero en casa, es el Cucalón, a quien el juez de cumplimiento Roberto Sánchez, le concedió una extensión de esta medida hasta el 30 de diciembre.

VIENE EL DÉCIMO

Desde el viernes, empiezan a circular en la economía panameña 54.8 millones de dólares, ya que el gobierno decidió pagar la segunda partida del décimo tercer mes a los funcionarios.

LLEGÓ LA DELTA

Dicen los que saben que la variante delta del coronavirus ya se pasea por Panamá. Que hay varios trabados con esta variante del virus.

VACUNAS

A propósito del coronavirus y la variante delta, dice que las autoridades de Salud están preparándose para aplicar casi un millón de segunda dosis este mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *