Mesa de Independientes presentará propuestas el lunes 9 de agosto

Mesa de Independientes presentará propuestas el lunes 9 de agosto
Los comisionados de las distintas mesas del Diálogo por la CSS continúan con sus propuestas. Foto, CSS.

En la sesión del 4 de agosto, se dio cortesía de sala al Dr. Julio Osorio, para exponer  sobre un “Modelo corporativo para ingresar a los trabajadores por cuenta propia, a los sistemas de seguridad social en América Latina y el mundo”.

El próximo lunes 9 de agosto, la Comisión Temática de Independientes del sector Formal e Informal, del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social, iniciará la presentación se propuestas de reformas a la Ley 51, como una variación en la metodología utilizada.

 Manning Suárez, facilitador de la Comisión Temática, informó que las tres subcomisiones que atienden las normativas de la Ley 51 respecto al tema de afiliación de los asegurados, para que los informales se sumen al sistema de cotizaciones, serán presentadas a consideración de esta comisión.

Agregó que en la sesión del ayer, miércoles  4 de agosto, se dio cortesía de sala al Dr. Julio Osorio, para exponer  sobre un “Modelo corporativo para ingresar a los trabajadores por cuenta propia, a los sistemas de seguridad social en América Latina y el mundo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *