Gobierno respaldará el Panama Jazz Festival

Gobierno respaldará el Panama Jazz Festival

El festival,  que se celebrará del 10 al 15 de enero de 2022, cerrará con un concierto al aire libre en la Ciudad del Saber y rendirá homenaje al jazzista Frank Anderson. 

El presidente de la república, Laurentino Cortizo, reiteró el respaldo de su gobierno a la celebración, en enero del 2022, del XIX Panama Jazz Festival.

Cortizo recibió ayer jueves, en la Presidencia de la República, al músico panameño, Danilo “Cholo” Pérez, para dialogar acerca de la organización y celebración de este evento, que se constituye en un gran atractivo turístico nacional e internacional.

Durante una reunión celebrada  con “Cholo” Pérez y su esposa, Patricia Zárate de Pérez, el mandatario garantizó su respaldo y el de su gobierno a esta y a todas las iniciativas que promuevan la cultura en el país.

El mandatario destacó el aporte que el Panamá Jazz Festival, desde su inicio en el año 2003, ha dado al país, especialmente a la gente más humilde, a quienes les ha ofrecido enormes oportunidades. “Les ha cambiado la vida, y aquí estamos a la orden para servirle”, añadió.

El festival,  que se celebrará del 10 al 15 de enero de 2022, cerrará con un concierto al aire libre en la Ciudad del Saber; rendirá homenaje al jazzista Frank Anderson, además,  incluye presentaciones y simposios musicales sobre la música como terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *