“Coinfección por Dengue y Hantavirus con Buenos Resultados: un caso Clínico de Panamá”

“Coinfección por Dengue y Hantavirus con Buenos Resultados: un caso Clínico de Panamá”
Coinfección por Dengue y Hantavirus con Buenos Resultados: un caso Clínico de Panamá”. Foto, Universidad de Panamá.

La Universidad de Panamá (UP), explicó que las publicaciones de investigaciones de sus docentes son unas de las razones que evidencian que es el centro de estudios “número uno en el país”.

Coinfección por Dengue y Hantavirus con Buenos Resultados: Un caso clínico de Panamá”, es el título de la publicación de una de las investigaciones realizadas por personal de la Universidad de Panamá (UP), en beneficio de la comunidad.

En este sentido, el doctor Eduardo Flores Castro, rector de la UP, manifestó que, “me complace felicitar al colega del Centro Regional Universitario de Azuero, de la Universidad de Panamá, Iván Landires, quien me ha hecho llegar su publicación en una revista académica que está indexada en la base de datos Scopus”.

El caso clínico fue de un paciente coinfectado por dengue y hantavirus que, “presentó manifestaciones clínicas superpuestas de ambas infecciones”.

En el artículo participaron los docentes e investigadores: Iván Landires del Centro Regional Universitario de Azuero (CRUA), de la UP; el Instituto de Ciencias Médicas de Las Tablas; y del Hospital “Joaquín Pablo Franco Sayas”, de la Región de Salud de Los Santos”.

También, Virginia Núñez-Samudio, del Instituto de Ciencias Médicas de Las Tablas y de la sección de Epidemiología, del departamento de Salud Pública de la Región de Salud de Herrera.

Además, Martín Meza, de la sección de Epidemiología del departamento de Salud Pública de la Región de Salud de Herrera.

La Universidad de Panamá destacó que, el centro de estudios “sigue demostrando por qué es el número uno en el país y una muestra de ello son las publicaciones de investigaciones de sus docentes en beneficio de la comunidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *