Concolón del 7 de agosto de 2021

LLEGÓ LA DELTA

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, confirmó que la variante Delta del coronavirus ya está en Panamá. Se detectó en la provincia de Chiriquí.

ATACANDO POR TOCUMEN

Pero la variante Delta también se ha detectado en el aeropuerto de Tocumen. Dicen que ya han confirmado 17 casos que han logrado controlar.

LA PUJA

El PSG, el Manchester y otros grandes equipos europeos están en una puja sabrosa, ahora que el Barza no pudo mantener al astro argentino. Dice que por la orillita también se está metiendo el Tauro y el Chiriquí Fútbol Club, para tener en sus filas a Messi.

BILLETITO

Con la implementación del Plan Panamá Agro Solidario, más de 100 productores de la provincia de Bocas del Toro han comercializado sus cultivos de plátano, ñampí, malanga, yuca, otoe y ñame, para asistir a la población vulnerable. Con esta medida se ha desembolsado un total de 191,269.57 dólares a pequeños agricultores independientes y grupos organizados en la provincia.

PEDIDOS

La jueza Baloisa Marquínez, anunció que pidió en extradición a Guatemala a los hijos de Martinelli, quienes están metidos en el caso Blue Apple.

EN HORA BUENA

La gente de Copa está con buen ánimo, luego de los numeritos se mueven a su favor. Copa Holdings, que opera las aerolíneas Copa Airlines y Wingo, reportó una ganancia neta de 28.1 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021.

SIN VISA

Por los lados del norte, los gringos les sacaron la tabla a 50 familiares de legisladores, jueces y fiscales de Nicaragua. Los consideran cómplices en la campaña de represión contra los opositores de Daniel Ortega. Están llorando porque no podrán ir a ver a Mickey.

ACUERDO BILATERAL

Panamá y Colombia acordaron aplicar un plan de flujo controlado de miles de migrantes en tránsito hacia Estados Unidos, que están creando una crisis humanitaria en la frontera común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *