Violó y embarazó a una menor hace dos años y hasta ahora quedó detenido

Violó y embarazó a una menor hace dos años y hasta ahora quedó detenido
Foto/Ilustrativa.

El ataque sexual se dio hace dos años y no es hasta ahora que se logra la detención del hombre.

Los delitos de violencia sexual en contra de menores de edad va en aumento en Panamá. En algunos casos, los delitos son cometidos hace años y hasta ahora es que se logra el procesamiento del acusado.

Según informó el Ministerio Público, a petición de la Personería Municipal del distrito de Omar Torrijos Herrera, en la provincia de Colón, fue aplicada la medida cautelar de detención provisional para un hombre, por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, en la modalidad de violación agravada.

De acuerdo con los investigadores, para los meses de julio y agosto del 2019, ocurrieron los hechos en el distrito de Omar Torrijos Herrera, cuando el imputado abusó sexualmente de una menor de edad, quien resultó embarazada.

En la audiencia de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por la Personera Noeli Guerra Herrera, quien ante el Juzgado de Garantías sustentó los riesgos procesales y la naturaleza del hecho, logrando que se legalizara la aprehensión e imputación de cargo contra el ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *