Concolón del 8 de agosto de 2021

CAFÉ

Café Nuguo Fermented, de la Finca Gallardo, se alzó con el mayor puntaje en la cata internacional de café que culminó este fin de semana. Los jueces quedaron sorprendidos con la calidad de café que Panamá está sacando. Los cafés evaluados fueron: Variedad Lavado, Natural, Geisha Lavado y Natural.

ATRAPADOS

Las autoridades panameñas incautaron 2.995 paquetes de una droga no determinada, así como la detención de tres colombianos que estarían vinculados con los narcóticos.

VACUNATÓN

Dice que las enfermeras están listas para aplicar la segunda dosis de la AstraZeneca, y la vacunación de barrido que realizarán en varios puntos del país. Ya Panamá supera los tres millones de dosis aplicadas.

CARRERA DE AVENTURA

Panamá será la sede del Adventure Race. La carrera que arrancará en Volcán y terminará en Pedasí y será también parte de un documental de NatGeo, que se emitirá en más de 70 países.

DE TODOS LADOS

Del 17 al 28 de febrero de 2022, y con más de 600 visitantes internacionales y una distancia total de 500 km, los miembros de cada equipo deberán permanecer juntos hasta llegar a la meta, demostrando sus habilidades como aventureros y su capacidad de trabajo en equipo, coordinación y esfuerzo si quieren ganar el Adventure Race.

LA CONFERENCIA

Y el mundo deportivo y los que no lo son, pero sí los mata la curiosidad, esperan con ansias la conferencia que dará hoy el astro argentino Lionel Messi. Parece que se va siempre para el PSG.

HABEMUS PARTIDO

El que está que brinca es Lombana, porque superó el número de firmas necesarias para la oficialización de su partido Movimiento Otro Camino. Las siglas del partido de Lombana son MOCA, como café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *