El panameño Joel Bárcenas llega cedido al Leganés

El panameño Joel Bárcenas llega cedido al Leganés
Joel Bárcenas (d), la pasada temporada en el Girona, juega un balón ante Manu Morlanes (c), del Almería, en un partido de la pasada campaña. Foto, EFE/Carlos Barba/Archivo.

Esta será la tercera experiencia en la liga española de Bárcenas, quien el pasado curso disputó treinta y seis encuentros ligueros con el Girona anotando tres goles y repartiendo cuatro asistencias y que previamente, con el Oviedo.

El Leganés anunció la llegada como cedido por el Club Tijuana mexicano hasta final de temporada, con opción de compra, del extremo internacional panameño de 27 años Joel Bárcenas.

Esta será la tercera experiencia en la liga española de Bárcenas, quien el pasado curso disputó treinta y seis encuentros ligueros con el Girona anotando tres goles y repartiendo cuatro asistencias y que previamente, con el Oviedo, había disputado 74 enfrentamientos que saldó con 14 tantos.

Asimismo el futbolista ha defendido los colores del C.D. Árabe Unido de Colón, del RNK Split y del Cafetaleros de Tapachula. Por otro lado ha sido internacional en 51 ocasiones, jugando el Mundial de Rusia 2018 y tres ediciones de la Copa de Oro de la Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *