Panamá se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Panamá se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Paseo del tricolor panameño en clausura de Tokio 2020. Foto, COP.

De la delegación, las atletas Atheyna Bylon y Gianna Woodruff, obtuvieron diplomas olímpicos, otorgados por el Comité Olímpico Internacional.

En la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Tokio 2020, correspondió al atleta Jorge Castelblanco, portar el tricolor, en virtud de que fue el último competidor de la delegación panameña en tener acción ayer sábado.

La delegación panameña, en estos juegos, estuvo representada por diez atletas, quienes compitieron en distintas disciplinas, dos de ellos, obtuvieron certificados olímpicos otorgados por el Comité Olímpico Internacional.

Atheyna Bylon, en boxeo; Miryam Roper y Kristine Jiménez, en Judo; Emily Santos y Tyler Christianson, en natación; Christofer Jurado, Ciclismo; Nathalee Aranda, Atletismo; Gianna Woodruff, Alonso Edward y Jorge Castelblanco, en atletismo.

De la delegación las atletas Atheyna Bylon y Gianna Woodruff, lograron Diplomas Olímpicos, otorgados por el Comité Olímpico Internacional.

Gianna Woodruff entró por la puerta grande a sus primeros Juegos Olímpicos, logrando un Diploma Olímpico al ubicarse en el séptimo lugar en la final de los 400 metros planos, con tiempo de 55.60s.

La boxeadora Bylon compitió en la categoría de 69 a 75 kg, superó la ronda preliminar y avanzó a los octavos de final, perdió con la británica Laurent Price.

Mientras que Jorge Castelblanco, compitió en la última jornada de los juegos, ayer 7 de agosto, fecha en la que se celebró el Día del Ciclista. Nuestro compatriota terminó en la posición número 75, de los 106 atletas que estuvieron en esta competición.

 

Tokio 2020
Atletas que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Tokio, y dieron lo mejor de cada uno en sus competiciones. Foto, COP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *