“Subasta Anual de Arte” de la Fundación Oír es Vivir

“Subasta Anual de Arte” de la Fundación Oír es Vivir
Afiche de la “Subasta Anual de Arte” de la Fundación Oír es Vivir, organización que ofrece el “Regalo del Sonido”.

La actividad es el evento más importante que la organización efectúa en el año para “llevar día a día el “Regalo del Sonido” a jóvenes, adultos y adultos mayores a nivel nacional”.  Se realizará del 24 al 26 de septiembre.

La Fundación Oír es Vivir, conformada por profesionales comprometidos en atender la salud auditiva, para contribuir a que personas con pérdida de la audición puedan tener una mejor calidad de vida, anunció que realizará su “Subasta Anual de Arte”.

La actividad es el evento más importante que la organización efectúa en el año para “llevar día a día el “Regalo del Sonido” a jóvenes, adultos y adultos mayores a nivel nacional”.

La cuarta subasta para continuar apoyando a quienes tienen problemas con la audición, se celebrará, virtualmente, del 24 al 26 de septiembre de 2021, por lo cual, el público podrá participar cómodamente.

La Fundación ofrece servicios tales como:  exámenes audiológicos, terapias, evaluaciones de lenguaje y dotación de audífonos.

También realiza exámenes en las escuelas, a través de su programa “Aprendo Escuchando”, visitas a empresas con “Oír es Vivir”, giras de salud auditiva y asistencia a fundaciones hermanas.

Para adquirir la obra de su agrado, entre 100 producciones de artistas nacionales e internacionales, y, principalmente, ayudar a la recaudación de fondos para tan loable objetivo, solamente debe acceder al enlace  32auctions.com/oiresvivir en los días en que se realizará el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *