Avanza proceso de vacunación en Multiplaza Pacific sede del Hospital Pacífica Salud

Avanza proceso de vacunación en Multiplaza Pacific sede del Hospital Pacífica Salud
Los requisitos de vacunación se basan únicamente en que la persona se encuentre registrada y traer la cédula de identificación personal o el pasaporte en el caso que sea extranjero. Foto/MINSA.

De acuerdo con los encuestados el proceso de inscripción fue rápido, el tiempo de confirmación de la cita oscila entre 15 a 20 minutos.

Desde muy temprano la familia Montenegro acudió al centro de vacunación Pacífica Salud, para recibir la primera dosis de Pfizer. Ellos ocuparon 3 de los 600 cupos disponibles para este nuevo lugar de inoculación, por parte de los hospitales privados en Panamá.

El centro de vacunación Pacífica Salud se encuentra ubicado en las instalaciones del centro comercial Multiplaza Pacific y se espera recibir a quienes se encuentran registrados en la plataforma vacunas.panamasolidario.gob.pa.

Ariadna González, gerente de mercadeo y comunicaciones de Pacífica Salud detalló que el centro de vacunación se encuentra ubicado por la entrada del Super Mercado Riba Smith en un punto estratégico y de fácil acceso, en un horario de 7:00 am a 5:00 pm. de lunes a viernes y los sábados de 7:00 am a 3:00 pm

Los requisitos de vacunación se basan únicamente en que la persona se encuentre registrada y traer la cédula de identificación personal o el pasaporte en el caso que sea extranjero.

Además de este centro de vacunación se encuentra habilitado: Clínica Hospital San Fernando, Hospital Nacional, Hospital Santa Fe, Pacífica salud, The Panama Clinic, Hospital Paitilla, Hospital Brisas, Centro Médico del Caribe, S.A., Centro Médico Mae Lewis.

Esta iniciativa se realiza en coordinación con los directivos de los centros médicos privados y el Movimiento Todo Panamá, con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación e inocular el mayor número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *