Concolón del 9 de agosto de 2021

RANCHO ARDIENDO

Por el partido del Picanto está el rancho ardiendo. Ayer se informó que el presidente del Partido Popular, Daniel Brea Clavel, fue expulsado del mismo, tras ser acusado de haber incurrido en presuntas faltas disciplinarias violatorias del estatuto de este colectivo político.

VAYA PA’ OTRA PARTE

Acusan a Brea de, supuestamente, haber recibido donaciones sin reportarlas al partido, negarse a firmar documentos para el funcionamiento eficiente de la administración del PP, así como irrespetar a miembros y otras autoridades nacionales y regionales.

TRABAZÓN

Ya Messi se despidió del Barca y ahora los socios del club catalán están demandando ante la Unión Europea, para que el Paris Saint German no se haga con los derechos del futbolista. ¡Si no es pa’ mí, no es pa’ nadie!

VIENE LA TORMENTA

Dos sistemas meteorólogicos en el océano Atlántico pueden convertirse en los próximos días en una depresión o tormenta tropical y enfilan hacia las Antillas Menores. Acá, mejor que nos pongamos serios, porque puede llegarnos.

PUYADERA

El Ministerio de Salud retomará desde este lunes la aplicación de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca. Ayer llegaron 163,200 dosis, el quinto lote de vacunas de esta casa farmacéutica.

DE VUELTA A ESPAÑA

Joel Bárcenas, jugador panameño, ahora milita con el Leganés. Bárcenas fue cedido por el Club Tijuana mexicano hasta final de temporada, con opción de compra.

DELGADITO

La cosa está dura que hasta las petroleras lo están sintiendo. Dice que los ingresos de Petróleos Delta reportaron una caída del 25.9% en el primer trimestre de este año.

NUNCA ES TARDE…

Aprendieron a leer y escribir a los 82 y 72 años. Don Juan Ovalle y Lidia Rodríguez tienen 58 años de estar casados. En medio siglo han logrado muchas cosas en común, entre las que destacan 6 hijos, 18 nietos y 26 bisnietos, pero hasta ahora aprendieron a leer y a escribir, gracias a la ayuda del MIDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *