Confirman condena de 25 años para homicida de exalcalde de Chepo y a su acompañante

Confirman condena de 25 años para homicida de exalcalde de Chepo y a su acompañante
Escena de un hecho violento. Foto/Archivo.

Eduardo Cano, quien fue alcalde del distrito de Chepo y excandidato a diputado por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD), fue encontrado muerto de varios disparos. Iba acompañado de una dama de 33 años de edad.

La  Fiscalía Regional de Darién logró que el Tribunal Superior de Apelaciones negara un recurso de anulación y confirmara la condena 25 años de prisión, para el ciudadano Natanel Navarro Maure, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de dos personas.

En la audiencia de solicitud de anulación de sentencia, el fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, José David Sánchez, logró acreditar la vinculación penal de Navarro Maure al hecho delictivo, a través de las mismas pruebas que fueron valoradas en su momento por el Tribunal de Juicio Oral de Darién, que determinó su culpabilidad.

El hecho ocurrió el 14 de julio de 2017, en El Bazal, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, cuando dos personas fueron ubicadas sin vida, con heridas causadas por impacto de bala, dentro de una camioneta abandonada en la entrada de una finca.

Una de las víctimas fue identificada como un excandidato a diputado y a la Alcaldía del distrito de Chepo, que se encontraba acompañado por una joven de 33 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *