Hospitales privados se sumarán desde hoy al proceso de vacunación Covid-19

Hospitales privados se sumarán desde hoy al proceso de vacunación Covid-19
Vacunación contra la Covid-19 en Panamá. Foto, MINSA.

Esta iniciativa se realiza en coordinación con los directivos de los centros médicos privados y el Movimiento Todo Panamá, con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación e inocular al mayor número de personas.

El inicio del proceso de vacunación en los hospitales privados, que se iniciará hoy 9 de agosto, fue anunciado por el Ministerio de Salud (MINSA), con la explicación que en los mismos será sin costos, al igual que en las entidades hospitalarias del sector público.

Se indicó que los hospitales privados se unirán a las jornadas de inmunización, como parte de las acciones coordinadas entre la Operación Panavac-19.

Un comunicado emitido pr el MINSA precisó que, “esta iniciativa se realiza en coordinación con los directivos de los centros médicos privados y el Movimiento Todo Panamá, con la finalidad de agilizar el proceso de vacunación e inocular al mayor número de personas”.

“Los centros hospitalarios que se unen a la estrategia de vacunación a partir de esta semana son: Clínica Hospital San Fernando, Hospital Nacional, Hospital Santa Fe, Pacífica Salud, The Panama Clinic, Hospital Paitilla, Hospital Brisas, Centro Médico del Caribe, S.A., y Centro Médico Mae Lewis”, añadió la comunicación.

Se hizo a salvedad que “de estos centros hospitalarios solo el Hospital Nacional vacunará los días martes y miércoles, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; y el Hospital Paitilla, de martes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.”.

El MINSA reiteró que “estos hospitales formarán parte de los puntos de vacunación establecidos en la Operación PanavaC-19, por lo que las personas deben inscribirse en la página vacunas.panamasolidario.gob.pa. para agendar su cita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *