ANCEC entregó Estados Financieros a la Defensoría del Pueblo

ANCEC entregó Estados Financieros a la Defensoría del Pueblo
Momentos en que la ANCEC entregó los Estados Financieros a la Defensoría del Pueblo.

El doctor Keith Britton expresó que, gracias al esfuerzo de todos los capítulos que forman parte de la ANCEC, de sus médicos, enfermeras, voluntarios y personal administrativo, presentaron ante la sociedad y las autoridades correspondientes, el documento de rendición de cuentas.

El presidente de la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC), el doctor Keith Britton, entregó oficialmente, el 10 de agosto, a Eduardo Leblanc, defensor del Pueblo, los Estados Financieros de su gestión 2020-2021.

“Gracias al esfuerzo de todos los capítulos que forman parte de la ANCEC, de sus médicos, enfermeras, voluntarios y personal administrativo, nos sentimos orgullosos de presentar ante la sociedad y ante las autoridades correspondientes, el documento de rendición de cuentas que habla del trabajo continuo que ha tenido esta Asociación salvando vidas panameñas”, señaló Britton.

Por otro lado, Leblanc manifestó que, “para la Defensoría del Pueblo es un honor contar con aliados estratégicos como ANCEC y con el interés de garantizar la transparencia al igual que el acceso a la información”.

“La rendición de cuentas le permite a la sociedad evaluar si estamos haciendo lo que se supone que debemos hacer, a la luz de los propósitos para los que existimos, y la entrega efectiva de bienes y servicios orientados a satisfacer las necesidades o problemas sociales”, indicó una fuente de la Asociación.

La ANCEC tiene como objetivo “la prevención y detección temprana del cáncer”; y la Defensoría del Pueblo “vela por la protección de los derechos humanos de todos los habitantes de la República de Panamá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *