Concolón del 12 de agosto de 2021

COSA MÁS GRANDE

La Delta apareció en Panamá en un menor de 14 años por allá por Chiriquí. Ahora detectaron a un niño de tres años en Cativá, Colón. Parece que la Delta gusta infectar a los más chiquitos.

BUENÍSIMO

El Canal de Panamá está por cumplir 107 años de operaciones este 15 de agosto. Sus ingresos crecieron un 11 por ciento al tercer trimestre de su ciclo operativo. Reportó ingresos totales por 2 mil 913 millones.

EL ACUERDO

Dice que Panamá ya acordó con Colombia y Costa Rica, que solo recibirá 500 migrantes por día y a partir del 1 de septiembre. Que cada país implemente las medidas legales necesarias para el otorgamiento de visas de tránsito.

NO PASA

Una mujer dominicana le salió agria la gracia de querer meter un kilo de carne de puerco, procedente de ese país caribeño. La vaina fue que le decomisaron la carne, mas cuando República Dominicana tiene la peste porcina africana. Se quedó con las ganas de sus chicharrones.

SALIÓ DEL SARCÓFAGO

El ex procurador Eduardo Ulloa reapareció y se refirió a su salida del Ministerio Público. Aseguró que el presidente Laurentino Cortizo no le solicitó la renuncia.

OTRA VEZ

Ni se sintió la rebajita de la gasolina de hace dos semanas, cuando ya la Secretaría Nacional de Energía informó que, desde mañana, a las seis de la mañana, el precio de la gasolina de 91 y 95 octanos aumentará.

RECHAZADA

La junta directiva de Cambio Democrático rechazó “por improcedente”, la solicitud de convocar una convención nacional extraordinaria, presentada por un grupo de diputados de ese partido político, liderados por Yanibel Ábrego.

LA META DE MESSI

Dice que el gran objetivo de la contratación de Messi por el Paris Saint German es ganar la Liga de Campeones. Así que todo apunta a que el astro argentino le va a meter con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *