Usuarios de Panapass tienen nueva forma de hacer recargas

Usuarios de Panapass tienen nueva forma de hacer recargas
Ayer miércoles se firmó esta alianza estratégica con miras a impulsar la agenda digital gubernamental. Foto, ENA.

La nueva app Panapass tiene entre sus innovaciones, recargar saldo a la cuenta, reemplazo del llavero físico, por uno digital, la consulta de saldos, el cálculo de la ruta, la validación de saldo suficiente, la consulta del historial de pases.

Más de medio millón de usuarios de los servicios de los corredores Norte, Sur y Este, se podrán beneficiar con el uso de sus tarjetas de crédito o de débito, para realizar recargas y cobros automáticos de forma confiable, eficiente y segura.

Este 11 de agosto, se efectuó una alianza estratégica entre Mastercard y Ena Panapass, y el lanzamiento de la promoción “afíliate, recarga y gana con Mastercard”, que consiste en que, al registrar dichas tarjetas en el App de Panapass, los usuarios podrán participar de diversos beneficios al hacer las recargas.

El gerente de ENA, Luis Alberto Ábrego Guerra, y Germán Rosón, gerente de País para Panamá y El Salvador de Mastercard, realizaron el lanzamiento, y anunciaron una alianza estratégica que consiste en un proyecto de inclusión y digitalización de pagos, con una campaña de beneficios y promociones especiales para incentivar a los usuarios a recargar y pagar de forma fácil, conveniente y segura, con estas  tarjetas de débito, prepago y crédito.

El gerente general de ENA, habló de la nueva app Panapass que, como una de sus innovaciones, está el de recargar saldo a la cuenta, reemplazo del llavero físico, por uno digital, la consulta de saldos, el cálculo de la ruta, la validación de saldo suficiente, la consulta del historial de pases.

“Hemos renombrado la funcionalidad de “Favoritos” por “Mis cuentas Panapass” y reforzado el nivel de seguridad mediante un proceso previo de validación para comprobar que la persona es el titular de la cuenta o que está autorizada a registrar. La aplicación está disponible de forma gratuita en las tiendas de Play Store, App Gallery y App Store.

Por su parte, Germán Rosón, destacó que la alianza con ENA representa un paso importante hacia la transformación digital de los servicios bancarios panameños, englobada dentro de una visión de ciudades inteligentes, que procura el bienestar de todos los ciudadanos.

Como testigo de honor en la firma, participó Luis Oliva, administrador de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental, AIG.

La alianza estratégica en mención, deriva de un Memorando de Entendimiento firmado recientemente entre el gobierno de Panamá y la compañía de tecnología, con miras a   impulsar la agenda digital gubernamental, que ha permitido a que, dicha empresa, trabaje con diferentes entidades para mejorar el acceso a sus servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *