VIERNES 13: Nueva alza en los precios del combustible

VIERNES 13: Nueva alza en los precios del combustible
Los precios de los combustibles reflejan un aumento de hasta tres centavos por litro. Foto/Archivo.

A partir de las 6:00 a.m. de este viernes 13 de agosto, comenzarán a regir los nuevos precios máximos de venta de los combustibles líquidos en Panamá, produciéndose un aumento en el costo de la gasolina y el diésel.

Desde este viernes 13 de agosto, hasta el próximo 27 de agosto, a las 5:59 a.m., regirán los nuevos precios del combustible, los cuales introducen un alza, según dio cuenta la Secretaría Nacional de Energía.

La gasolina de 95 octanos aumentará su precio un centavo, para quedar en 0.94 por litro, igual incremento tendrá la gasolina de 91 octanos, para quedar en 0.90 centésimos por litro.

Al diésel bajo en azufre también le corresponderá el aumento de un centésimo para quedar su precio en 0.77 centésimos por litro.

De acuerdo a la Resolución N.°MIPRE-2021-0030010, se establece que en las provincias de Panamá y Colón el litro de gasolina de 95 octanos tendrá un costo de B/.0.938, mientras que la gasolina de 91 octanos costará B/.0.903.  Por su parte, el litro de diésel conllevará un importe de B/.0.766.

 

Precios a nivel nacional
Tabla explicativa de los precios de venta del combustible. Foto, Secretaría Nacional de Energía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *