Ayudinga y la OEI firman convenio

Ayudinga y la OEI firman convenio
Firma del convenio entre la Fundación Ayudinga y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Foto, Ciudad del Saber.

La Fundación Ayudinga y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), suscribieron un convenio de colaboración, que surgió con el interés de realizar programas y proyectos en atención a las necesidades de educación, ciencia, cultura y desarrollo social de los países iberoamericanos.

Con la finalidad de llevar a cabo programas y proyectos para atender necesidades en educación, ciencia, cultura y desarrollo social, fue firmado un acuerdo de cooperación entre la Fundación Ayudinga y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), informó la Ciudad del Saber.

Ayudinga es una fundación educativa sin fines de lucro, con sede en la Ciudad del Saber, que apoya la enseñanza mediante metodologías innovadoras que benefician a más de 162 mil personas.

En conjunto con la OEI, organismo internacional para la cooperación entre los países iberoamericanos, se espera extender el alcance, tanto a nivel nacional como internacional.

En la alianza continúa siendo prioridad fomentar el conocimiento y desarrollo de la ciencia y la tecnología como herramientas de desarrollo sostenible.

Johel Batista, presidente de la Fundación Ayudinga, señaló que, el convenio “potenciará el poder llegar a todos los rincones de América Latina con contenido educativo de calidad, libre, gratuito, inclusivo y humano”.

Por otro lado, Melissa Wong, directora nacional y Representante Residente de la OEI, manifestó que, el acuerdo “es una forma de profundizar su relación y darlos a conocer dentro de la organización, hasta llegar a incluirlos en los proyectos a nivel nacional y de Iberoamérica que mantiene la entidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *