Comisionado Simón Henríquez es designado subdirector de la Policía Nacional

Comisionado Simón Henríquez es designado subdirector de la Policía Nacional
Comisionado Simón Henríquez es el nuevo subdirector de la Policía Nacional. Foto/Minseg.

Se desempeñó como director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

El Ministerio de Seguridad (Minseg), comunicó hoy la designación del comisionado Simón Henríquez como subdirector de la Policía Nacional (PN) de Panamá.

Según informó la entidad, el comisionado se encarga de esta nueva responsabilidad, tras cumplir un correcto desempeño al frente de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Henríquez reemplaza  en el cargo al comisionado Rafael de Jesús Álvarez, quien pasa a retiro tras cumplir con sus años de servicio en la Policía Nacional, indicó el Minseg.

Con Henríquez  se renueva  totalmente  los más altos mandos  en la policía Nacional,  desde la destitución del comisionado Gabriel Medina quien dirigió esta institución  de seguridad.

En la Policía en los últimos  meses, con la llegada de John  Omar Dornheim Castillo se han registrados cambios importantes  en las agencias policiales  a nivel nacional,  incluida la Inspectoría General, donde se designó por primera vez a una mujer para ocupar  esta posición  reservada tradicionalmente  para hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *