Asociaciones Chinas donan telas e insumos a la CSS

Asociaciones Chinas donan telas e insumos a la CSS
Dos asociaciones chinas realizaron donaciones a la Caja de Seguro Social. Foto, CSS.

A través de la Sociedad de Beneficencia Fa Yen y la Asociación de Jóvenes Huadu Panamá, la CSS recibió la donación de telas para la confección de pijamas y batas, además de guantes y mascarillas.  

Asociaciones de la comunidad China en Panamá, entregaron donaciones a la Caja de Seguro Social, las cuales, según el director de la entidad, Enrique Lau Cortés,  serán distribuidas en la Ciudad de la Salud, porque estas instalaciones se concibieron para aumentar la capacidad de respuesta del país contra la Covid-19.

A través de la Sociedad de Beneficencia Fa Yen y la Asociación de Jóvenes Huadu Panamá, se recibió la donación de telas para la confección de pijamas y batas, además de guantes y mascarillas.

La entrega es parte del programa “Unidos para combatir el coronavirus (Covid-19)”, y la gestión de los insumos la realizó el cuerpo de voluntarias Damas Rosadas de la CSS, que, en su mes de aniversario, se mantienen en constante actividad, en beneficio de los pacientes.

El Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS, durante la entrega de los insumos agradeció a ambas sociedades las donaciones y señaló que estas ayudarán al país a enfrentar “los embates de esta pandemia”.

Por su parte, Tony Jiang, presidente de la Sociedad Fa Yen y Asociación de Jóvenes Huadu Panamá, manifestó que, “desde que empezó esta pandemia, la CSS ha desempeñado un papel sumamente importante, han estado salvando vidas, por lo que venimos a hacer una entrega, que esperamos pueda ayudar a nuestros héroes en esta lucha”.

A su vez, la Sra. Emilia Lau, de las Damas Rosadas, expresó su felicidad por el apoyo de la   Comunidad China e indicó que este dinámico grupo seguirá trabajando por el bienestar de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *