Concolón del 14 de agosto de 2021

QUE NO SE VACUNEN, PERO QUE NO JODAN

El que no quiere vacunarse que no lo haga, pero no ponga en peligro al resto de la sociedad. Es un derecho individual, no obstante, por encima está el interés de las mayorías.

EL QUE NO SE VACUNA, NO PUEDE TRABAJAR

Bien por la medida, si no se vacuna no ponga en peligro a los compañeros de trabajo. ¿Cuál es el derecho que priva, el de las mayorías o el de los necios? Yo me voy con las mayorías.

PUYADERA AL POR MAYOR

El presidente Cortizo anunció que la otra semana deben aplicarse medio millón de dosis contra el coronavirus. Está pidiendo a la población que acuda a vacunarse y hasta dijo que el funcionario que no esté vacunado, licencia sin sueldo para él o ella.

TERCERA DOSIS

Y ya por Estados Unidos autorizaron la tercera dosis de la vacuna, con tal de frenar el embate del virus que no se da por vencido y sigue atacando a todo el mundo. Por China ya dicen que controlaron la variante Delta del bicho maldito.

MEJOR DEJO ESTO

Por Haití, el asesinato del presidente de ese país a manos de mercenarios, toma ribetes de suspenso. Ahora el juez designado para investigar el magnicidio, decidió dejar el plumero. Que otro vea ese caso.

AUXILIO

El que está pidiendo auxilio es el alcalde de Bugaba, Rafael Quintero, porque necesita mayor pie de fuerza y equipos para combatir la delincuencia, más cuando ese distrito es paso obligado para los que se desplazan hacia la fronteriza Paso Canoas.

DE GIRA

Y Cortizo anda por los lados de Herrera, donde visitará Chupampa, donde tiene programado entregar viviendas. También visitará Ocú. Ayer estuvo por Chitré, donde inauguró un Merca para que los productores pongan en venta sus productos.

OTRA TRAVESURA

Y don Daniel Ortega sigue haciendo de las suyas por Nicaragua. No contento con retener el papel para el diario La Prensa, ayer la policía allanó el diario. ¡Loco de remate y peligroso!

NUEVO SUB

Simón Henríquez asume funciones de subdirector de la Policía Nacional. Reemplaza en el cargo al comisionado Rafael de Jesús Álvarez, quien pasó a su retiro, luego de haber cumplido con sus años de servicios en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *