Concolón del 15 de agosto de 2021

 

EL REBAÑO

Y ahora con la aparición de la variante Delta del coronavirus, la inmunidad de rebaño aumenta de un 70 por ciento a un 85 por ciento. A vacunarse todos, a ver si vencemos al bicho.

VACUNAS

Dice Álvaro que tiene información de que están llegando muchos extranjeros a vacunarse en Panamá. Que ahora nosotros, como Miami, somos el epicentro de inmunizarse contra el coronavirus.

NO LO VEN

Alguien llamó para preguntar por el “Babytender”, porque ni lo ven en las canchas de golf. Sabemos que trabajando no está. ¿Será que finalmente “alguien” le insistió que callado te ves más bonito?

GRACIAS TORTUGÓN

Increíble pero así es. La sede del glorioso partido fundado por el Dr. Arnulfo Arias Madrid está en ruinas. Un panameñista de tuerca y tornillo dice: “Gracias Tortugón, hiciste lo mismo con la ciudad de la Salud, los MINSA CAPSI y otro pocotón de obras…”.

CELEBRANDO

Y hoy la ciudad de Panamá conmemora 502 años de fundación y el Canal de Panamá 107 años de su inauguración. Felicitaciones por esta conmemorativa fecha.

TRÁGICO

Muy serio lo de Haití, cuando un poderoso terremoto sacudió la isla, causando cientos de muertos, decenas de heridos y muchísimos daños materiales.

AYUDA

Panamá ya anunció el envío de ayuda humanitaria. La Cancillería está haciendo todos los contactos y trámites, para el envío de la asistencia al hermano país.

IMPUTADOS

A dieciocho personas se les imputaron cargos en la audiencia preliminar, por delito de conspiración para cometer actos delincuenciales relacionados con drogas, resultado de la Operación Jade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *