"Prefiero tener a Messi en mi equipo", reconoce Ronald Koeman

"Prefiero tener a Messi en mi equipo", reconoce Ronald Koeman
"Nuestro juego puede ser mas colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Leo Messi en mi equipo", subrayó el técnico neerlandés. Foto/Tomada de Twitter de Sports Center.

El entrenador azulgrana Ronald Koeman reconoció en conferencia de prensa tras su estreno liguero con victoria ante la Real Sociedad (4-2) este domingo que aún no se ha olvidado del argentino Leo Messi, ahora en las filas del PSG.

“Nuestro juego puede ser mas colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Leo Messi en mi equipo”, subrayó el técnico neerlandés.

“No tenemos un jugador que decida los partidos por sí mismo, es mas un trabajo colectivo, tenemos que crear oportunidades y marcar goles todos. Hoy hemos marcado cuatro y está muy bien”, analizó Koeman.

Dos de esos goles los hizo el danés Martin Braithwaite, para quien tuvo palabras de elogio el entrenador azulgrana.

“Siempre he dicho que creo que es un ejemplo como profesional, siempre trabaja por el equipo. Ha mejorado su juego, no solo por los dos goles de hoy, nos ayuda por muchísimas cosas de equipo. Estoy encantado de tener un jugador como él”, dijo Koeman sobre uno de los grandes protagonistas del choque.

Otro de los jugadores que destacó especialmente fue Gerard Piqué, que se encargó de marcar el camino del triunfo.

“En el pasado ya era líder. Ha sido una gran falta, estamos intentando mejorar nuestra efectividad en faltas, y ha sido un gran gol”, subrayó Koeman sobre la labor del defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *