Desarrollan poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida

Desarrollan poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida
La corporación ha entregado unas 900 mil de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad a las comunidades más vulnerables. Foto, Nestlé.

Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y la nutrición, favoreciendo la nutrición familiar. Recientemente, esta empresa hizo una donación al Banco de Alimentos de Panamá.

La empresa Nestlé realizó una entrega de más de 43 mil porciones de comestibles al Banco de Alimentos de Panamá, con el fin de impactar a más familias del territorio nacional, reafirmando de esa manera su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Un comunicado emitido por esta corporación de alimentos, destacó que, “estamos contentos de hacer esta entrega a una institución que hace un trabajo espectacular en Panamá, porque busca ayudar a que todas las personas tengan acceso a alimentos saludables, nutritivos y que sean parte del desarrollo como personas y como país”, manifestó Alejandro Pereira, gerente país de Nestlé.

“Es un honor para nosotros contribuir nuevamente con el Banco de Alimentos para alimentar a más panameños cada día. Con esta donación sumamos unas 900 mil de porciones de alimentos nutritivos y de la más alta calidad entregadas a las comunidades más vulnerables”, agregó Pereira.

“Este aporte va más allá, también es el reflejo del trabajo de nuestros proveedores y productores, que hacen posible que estos productos sean hechos en Panamá y de todos los colaboradores, del equipo de la cadena de suministros, que día a día están al frente de la operación y la distribución de los alimentos”, manifestó el gerente país de Nestlé.

Por su parte, la directora del Banco de Alimentos de Panamá, Ana Isabel Méndez, dijo que, “estamos muy complacidos de que nuestros socios fundadores y donantes estrellas, Nestlé, se han sumado nuevamente a la misión que realizamos. Las donaciones de Nestlé son significativas y de importancia para la población que nosotros atendemos, porque muchas veces no reciben los alimentos necesarios para tener una buena calidad de vida, ni un desarrollo adecuado y Nestlé está contribuyendo a la misión de cambiar esto”.

Según el comunicado, “Méndez también explicó que las alianzas de este tipo son de suma importancia para la operación de la institución y aprovechó para invitar a otras empresas a unirse a esta causa y así poder llegar a todas las personas y sobretodo a aquellas que por la pandemia han quedado tan vulnerables”.

La comunicación agregó que, “los aportes de Nestlé consisten en productos como pastas y salsas de tomate Maggi, productos lácteos como Coffee Mate, leche entera en polvo Klim, leche evaporada Ideal, cereales Nestlé, y otros. Los productos Nestlé, desde hace más de 80 años, llegan a las mesas panameñas para contribuir al desarrollo y la nutrición, favoreciendo la nutrición familiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *