Concolón del 17 de agosto de 2021

MATRAQUEANDO

Alguien asegura que El Tortugón y el Bartender activaron sus redes de jóvenes, atacando todo lo que huela al Gobierno, Rómulo o Blandón. Mientras ellos escondidos en sus búnkeres, gozando los frutos de su paso por el Gobierno acabando con lo que encontraron.

FULMINANTE

Sorpresivo y triste, el fallecimiento del comediante Juan Bravo, mejor conocido como El Chiquitín de Mama. Dice que un ataque cardíaco fulminante, acabó con su vida.

DESESPERANTE

Por Kabul, Afganistán, lo trágico hoy es lo común, por la desesperación de la gente con la asunción al poder de los talibanes. Ayer algunas vistas daban cuenta de personas que en el desespero caían al vacío, luego de aferrarse en el tren de aterrizaje de los aviones que alzaban vuelo.

FECHORÍA

Al menos 25 piezas arqueológicas fueron hurtadas de la capilla San Juan de Dios de Natá. Entre las piezas está un vaso ceremonial de barro, con más de mil 200 años de antigüedad. El hurto, que se registró en la madrugada del domingo, ya fue denunciado ante las autoridades.

CIERRAN VÍA

La vía Panamericana, a la altura de San Juan, Chiriquí, fue cerrada por residentes de la comunidad de Salto Dupí, exigiendo la construcción de una vía de acceso a la comarca Ngabe Buglé.

SEMANA CRUCIAL

Dice la gente de Salud que esta semana deben aplicar, al menos, 490 mil vacunas, lo que aumentará, significativamente, la cobertura de inmunización. Hasta el momento van aplicadas 3.5 millones de dosis.

CAMPAÑITA

A la que le sacaron una campaña sobre supuestos bienes y bastante es a la Katy Levy. Dice que tiene joyas, apartamentos, equipos pesados, autos y almacenes y restaurantes.

CON JOCOSIDAD

Pero la Levy cogió las cosas con calma y posteó en twitter que “lo malo de estas noticias es que siempre desvalorizan mis supuestos bienes… Cuando quiera vender me van a pagar dos reales…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *