La iniciativa fue inspirada para crear conciencia en los usuarios, como en los turistas nacionales y extranjeros que acuden al lugar, debido a que es uno de los sitios favoritos para compartir en familia, practicar deporte y disfrutar al aire libre.
El área de La Marina, que forma parte de la peatonal costanera donde se ubican los 6 miradores, será parte de la campaña que lanzará la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) en la Calzada de Amador, para concienciar a la ciudadanía respecto al cuidado de las áreas verdes, miradores y estructuras.
La campaña llevará por nombre “I Love Amador” y según el secretario ejecutivo de la UABR, Fernando Paniagua, se trata de una campaña cívica para impulsar que los usuarios preserven la limpieza, utilicen los recipientes de basura y mantengan los estacionamientos y áreas verdes libre de basura y en buenas condiciones.
Expresó que, inicialmente, la campaña consta de un programa comunicacional para redes sociales, medios masivos y posteriormente se añadirán otros elementos como señalética, además de continuar y ampliar las labores de reparación y remozamiento de las áreas públicas.
“La iniciativa fue inspirada para crear conciencia en los usuarios, así como en los turistas nacionales y extranjeros que acuden al lugar, ya que es uno de los sitios favoritos para compartir en familia, practicar deporte y disfrutar al aire libre, concluyó”, Paniagua.