Impulsarán campaña para cuidado de áreas de Calzada de Amador

Impulsarán campaña para cuidado de áreas de Calzada de Amador
La Calzada de Amador se constituye en un lugar de atractivo turístico para nacionales y extranjeros. Foto, archivo.

 La iniciativa fue inspirada para crear conciencia en los usuarios, como en los turistas nacionales y extranjeros que acuden al lugar, debido a que es uno de los sitios favoritos para compartir en familia, practicar deporte y disfrutar al aire libre.

El área de La Marina, que forma parte de la peatonal costanera donde se ubican los 6 miradores, será parte de la campaña que lanzará la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) en la Calzada de Amador, para concienciar a la ciudadanía respecto al cuidado de las áreas verdes, miradores y estructuras.

La campaña llevará por nombre “I Love Amador” y según el secretario ejecutivo de la UABR, Fernando Paniagua, se trata de una campaña cívica para impulsar que los usuarios preserven la limpieza, utilicen los recipientes de basura y mantengan los estacionamientos y áreas verdes libre de basura y en buenas condiciones.

Expresó que, inicialmente, la campaña consta de un programa comunicacional para redes sociales, medios masivos y posteriormente se añadirán otros elementos como señalética, además de continuar y ampliar las labores de reparación y remozamiento de las áreas públicas.

“La iniciativa fue inspirada para crear conciencia en los usuarios, así como en los turistas nacionales y extranjeros que acuden al lugar, ya que es uno de los sitios favoritos para compartir en familia, practicar deporte y disfrutar al aire libre, concluyó”, Paniagua.

 

Campaña por Amador
Campaña I Love Amador. Foto, cortesía MEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *