Clientes de Banconal pueden recargar BEN usando tarjeta Clave

Clientes de Banconal pueden recargar BEN usando tarjeta Clave
La recarga mínima es de B/1.00 y la máxima es de B/1,000.00. Foto, BNP.

Banco Nacional de Panamá ha desarrollado, en los últimos meses, importantes avances en materia de innovación y digitalización de sus servicios, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes. 

Banco Nacional de Panamá, dándole continuidad a sus proyectos de innovación de sus Canales Virtuales para el beneficio de sus clientes, puso en marcha la recarga a la cuenta de la Billetera Electrónica Nacional (BEN), por medio de tarjetas Claves de cooperativas y bancos emisores puntuales como por ejemplo Capital Bank, BAC, Banistmo, Caja de Ahorros, Credicorp Bank, Coopeduc, Coopeve, St. Georges Bank, Towerbank, Lafise, Multibank, Banco Aliado y Banco General.

 “Incluso con la Clave de Banco Nacional nuestros clientes podrán recargar su cuenta BEN aplicando unos simples pasos”, explicó Maribel Samudio, gerente ejecutiva de Canales Virtuales de Banco Nacional de Panamá. Agregó que el monto mínimo de recarga es de B/.1.00 y máximo de B/.1,000.00.

Proceso de recarga. Para recargar la cuenta BEN utilizando la tarjeta Clave por primera vez, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a su cuenta BEN y seleccionen la opción “Recarga con Clave”.
  2. Conozca la nueva funcionalidad y presione el botón “Continuar”.
  3. Digite el monto que desea recargar y luego presione “Continuar”.
  4. Para continuar presione el botón “Aceptar”.
  5. Complete la información de la tarjeta Clave, acepte los términos y condiciones y presione “Aceptar”.
  6. Digite número PIN de su tarjeta Clave y presione “Confirmar”.
  7. Presione el botón “Verificar Pin”.
  8. Revise la información y presione el botón “Confirmar”.
  9. Para continuar presione el botón “Aceptar”.
  10. Listo. Podrá ver el comprobante de su recarga y su saldo actualizado de BEN.

“Esta nueva funcionalidad forma parte del esquema de proyectos innovadores que estamos desarrollando en nuestra incubadora de ideas, con el objetivo de prestar servicios acordes con la vanguardia tecnológica. Estamos integrando servicios de uso frecuente como en el caso de la tarjeta Clave a la cuenta BEN, acortando los tiempos de transacción de nuestros clientes. Al mismo tiempo le aportamos el componente de seguridad para dar tranquilidad durante el proceso”, expresó Samudio.

Banco Nacional de Panamá ha desarrollado, en los últimos meses, importantes avances en materia de innovación y digitalización de sus servicios, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *