Concolón del 19 de agosto de 2021

CASOS Y COSAS

Dice que por Tocumen acaban de aterrizar dos aviones Awacs. Que parece que la cosa con el narcotráfico está candela que se acentúa la vigilancia aérea gringa en estos lares.

EL PORTERO

Dice que Pacman, Lady Vacuna y el Chino quieren volver a meter el gol con Sofía a 28 dólares cuando hay empresas cotizando el mismo servicio a 10 dólares. Que siga la fiesta…

UN QUEJOSO

Las calles de la ciudad están destruidas. Huecos gigantescos por todos lados. ¿Se imaginan cuánto cuesta a los ciudadanos la reparación de amortiguadores etc.? ¿Y el MOP?, bien gracias, ¿y tú?

TRÁGICO

Un profesor que había sido reportado como desaparecido hace unos días, su cuerpo fue encontrado en el área de Tocumen, amordazado y en estado de descomposición.

DE INCÓGNITO

El que se paseó por el aeropuerto de Tocumen fue el mismísimo presidente de la república, Laurentino Cortizo. Anduvo de incógnito, verificando cómo era la atención del personal.

COMENTARIOS

Muchos comentarios sobre el juicio de los pinchazos que, por un mal manejo de las supuestas pruebas presentadas por el Ministerio Público, el caso se puede caer a favor del ex mandatario Martinelli. También está por salir un fallo de la Corte que anularía el caso.

SE ACABÓ EL RELAJO

El Ministerio de Educación anunció el retorno a clases de forma presencial a partir de ya. Todo parece indicar que la forma será escalonada, pero por solo dos semanas, hasta normalizar las clases presenciales.

RECHAZO TOTAL

Un repudio total a las actividades de cierre de la vía Interamericana, por parte de los grupos originarios en Chiriquí Oriente, donde han muerto personas y animales, que se transportaban, se han dañado productos alimenticios y toda cantidad de perjuicios.  No hay ningún reclamo que justifique esa actitud.  ¿Y el Gobierno?  Bien y usted.   Ya basta de esas acciones.  Si quieren protestar que lo hagan en la comarca y no perjudiquen a terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *