Tres aprehensiones, decomiso de sustancias ilícitas y dinero en Barú

Tres aprehensiones, decomiso de sustancias ilícitas y dinero en Barú
El decomiso se realizó mediante dos operaciones en el distrito de Barú, Chiriquí. Foto/Cortesía.

Autoridades informan que intensificarán la lucha contra la venta de estupefacientes en las comunidades.

En un comunicado, se informó que Unidades Antinarcóticos y de la Brigada Occidental del Servicio Nacional de Fronteras junto al Ministerio Público, aprehendieron a 3 panameños en dos acciones distintas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Durante las operaciones Agamenón y Odiseo en las comunidades de Progreso y San Valentín se logró ubicar envoltorios con cocaína, marihuana, dinero en efectivo, así como también celulares, elementos y artículos para el embalaje y venta de sustancias ilícitas.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente que, en audiencia de garantías uno fue condenado a 86 meses de prisión, mientras que los otros dos se les decretó 6 meses de detención provisional mientras duren las investigaciones.

Las autoridades indicaron que intensifican la lucha en contra de la venta de drogas en las comunidades, por lo que el despliegue de acciones continuarán en todas las áreas en las cuales tenemos presencia, a fin de evitar que esa droga llegue a nuestros niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *