Concolón del 20 de agosto de 2021

SE VAN Y YA

Es la pregunta que se hacen los ciudadanos, con relación a los funcionarios que fueron suspendidos por participar en los hisopados.  Si no se toman medidas inmediatas, este caso se sumará a los tantos que han quedado en la nube o en las nubes. Por eso es que no respetan.

LA PREGUNTA.

¿Dónde se deben presentar las quejas y demandas sobre los perjuicios ocasionados por los Ngobes, donde hubo hasta muertos? No debe quedar así hay que abrir una investigación para ubicar a los cabecicalientes. 

EMPEZÓ LA PIQUIÑA

El Meduca ya anunció la vuelta a clases presenciales y que cada colegio tiene que establecer su cronograma gradual, pero la dirigencia docente no quiere y empezaron con la piquiña. ¡A volver a clases, es la consigna!

LESIÓN

La Fiscalía de Cuentas solicitó al Tribunal de Cuentas que enjuicie a 27 funcionarios y ex servidores del Ipacoop, por una posible lesión patrimonial que supera los 757 mil dólares.

MIREN PA’ OTRO LADO

La gente de ARAP se sacudió diciendo que ninguno de los funcionarios de la entidad está involucrado en la operación “Jade”. En este operativo se imputaron cargos a 18 personas por conspirar para cometer los delitos relacionados con droga.

PREOCUPACIÓN

América Latina y el Caribe requiere una posición común para enfrentar la crisis del COVID-19, la cual ha profundizado las brechas estructurales de la región, y para avanzar hacia una cooperación internacional renovada que considere las necesidades de los países de ingreso.

LA APUESTA

Dice el Ministerio de Salud que posiblemente en noviembre se podría tener el 80 por ciento de la población vacunada con dos dosis contra el coronavirus. Las enfermeras están puyando a la velocidad del rayo.

BILLETÓN

El presupuesto del Canal de Panamá contempla casi dos mil millones y medio como aportes al Estado. Palabras más, palabras menos, es un negocio redondo para Panamá.

FELICIDADES

La estudiante Verónica Yepes, del colegio Boston International School, ganó el premio internacional de oratoria en la categoría de entre 11 y 15 años de edad.

BLACK WEEKEND

Ahora el Black Week no será solo un fin de semana, sino que se extiende por once días. La Asociación Panameña de Centros Comerciales, anunció que este año, el “Panama Black Week” será del 30 de septiembre al 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *