Concolón del 21 de agosto de 2021

HISOPADO PARA SUBIR AL METRO

Dice que gran cantidad de ciudadanos están solicitando, a Paco, licencia para poner un hisopado para subir y bajar del metro.  Pero esos permisos están reservados. ¿Para quien será?  Y, ¿los hisopados para entrar a las iglesias?

MÁS VACUNAS

Este viernes llegó a Panamá un nuevo lote de vacunas de AstraZeneca. Se trata de un lote de 163,200 dosis, lo que elevó a 844,800 las entregadas al país, desde abril pasado, de esta farmacéutica.

TERCERA DOSIS

El Ministerio de Salud de Colombia aprobó ayer la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero solo para personas inmunosuprimidas.

SÚPER BIEN

Dice que los que bailan en un pie son los de la Dirección General de Ingresos (DGI) de Panamá, porque han recogido muchísimo dinero, más de lo esperado.

SE DUPLICÓ

Según la gente de la DGI, con la última moratoria tributaria, que se encuentra en su etapa final, la cifra a julio de este año iba por 132 millones de dólares y la meta se había fijado en 66 millones de dólares.

TRÁGICO

Por la comarca Ngabe Buglé se le metió el diablo a un hombre, ya que se volvió loco y le quitó la vida a su mujer, a su suegra y luego se mató también.

SECRETITO

Dice que el Gobierno ya se cabreó de eso de que le vidajeneen las actas, notas y archivos del presidente y vicepresidente de la República y del Consejo de Gabinete. Que de ahora en adelante son de acceso restringido por 10 años.

ELIMINATORIA

El MINSA permitirá que el estadio de fútbol, para la eliminatoria hacia Catar 2022, sea de 80 por ciento para los panameños vacunados. También permitirá presencia extranjera, pero vacunada y el aforo será del 70 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *