Concolón del 22 de agosto de 2021

EMPEZÓ EL TRABAJO

Dice que la empresa que se ganó el diseño del túnel que atravesará el Canal de Panamá, Consorcio Túnel de Las Américas, inició los trabajos. El diseño completo debe entregarse en 15 meses y el valor de este diseño es por unos nueve millones de dólares.

RÉCORD NACIONAL

La atleta panameña Gianna Woodruff impuso un nuevo récord nacional y suramericano. En la Liga Diamante, en la fecha de ayer, Woodruff terminó de tercera en la prueba de los 400 metros con vallas, con un tiempo de 54.20, suficiente para el récord nacional y suramericano.

BUSCANDO SOLUCIONES

El Gobierno y la Coalición de la Unidad de Colón, instalaron las primeras dos de cinco mesas de trabajo, en la búsqueda de soluciones reales para la provincia de Colón.

CON CUIDADO

La Gerencia de Hidrometereolgía de la Empresa de Transmisión Eléctrica prevé aguaceros moderados a fuertes, especialmente hacia el centro y occidente del país. Esto se debe al paso de la Onda Tropical número 29.

DESGRACIADO

Un desgraciado, porque no es más que eso, se echó una serie de palmeras que formaban parte de un proyecto de ornato de la alcaldía de Barú, para embellecer Puerto Armuelles. Las palmeras amanecieron ayer cortadas por la mitad y otras sacadas de raiz.

PREOCUPACIÓN

Autoridades multidisciplinarias se apersonaron a Río Caña, distrito de Kusapin, en la Comarca Ngäbe Buglé, para velar por la atención de 6 menores, debido a que el papá mató a la mamá y a la suegra y luego se quitó la vida. Una verdadera tragedia.

CABREADOS

La gente de la ARAP está molesta, porque de los 15.3 millones de dólares que solicitaron para 2022, el presupuesto recomendado por el MEF es de 9.3 millones.

A LA ESPERA

Dice la gente de Minera Panamá, S. A., que no ha iniciado el proceso de renegociación del contrato de concesión de la mina cobre, pero que la empresa está preparada para iniciar el proceso en cuanto las autoridades así lo dispongan.

ATRAPADO

Luego de una alerta internacional, la Unidad Sensitiva de la Policía Nacional detuvo a un hombre de 36 años, por el delito de distribución e intercambio de material de pornografía infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *